NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE UN STILETTO
GOOD GIRL de Carolina Herrera es un Eau de Parfum para mujer perteneciente a la familia Oriental Floral. Estamos ante la creación más sonada de Carolina Herrera, que deja a un lado su clasicismo para innovar con esta rebelde fragancia cargada de sensualidad, desobediencia, picardía y sobre todo provocación.
Se inspiró en una noche en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Una mujer sexy sale a conquistar la ciudad, elegante y sofisticada perfectamente calzados por unos stilettos, con un tacón infinito, encargados de aportarle seguridad y confianza y convertirla en una femme fatale.
Su pirámide olfativa inicia pisando fuerte, y jamás, mejor dicho. La almendra y el café son los protagonistas de su salida, potente, enigmática, adictiva, notas inusuales que cautivan y crean expectación hacia un corazón que no decepciona. En él encontramos flores mágicas, como jazmín sambac, nardos y raíz de lirio, aromas cálidos y sexys. Para finalizar esta experiencia, llegamos a una fusión de haba tonka y sándalo, que crean el matiz oriental, con cacao y vainilla, aromas totalmente afrodisíacos.
EL PODER DEL TACÓN
EL AROMA DE LA SENSUALIDAD. Este perfume conquista nuestros sentidos, su aroma define a una mujer exuberante, audaz y seductora, una mujer que sabe sacar provecho a su feminidad y goza de una libertad extrema para vivir la vida a su pleno antojo.
A VECES BUENA, A VECES MALA. La chica “Good Girl” se siente bien siendo mala, pícara y atrevida. Durante el día es fina, algo tímida y recatada. Cuando llega la noche se quita la máscara y empieza a ser ella misma, una hechicera que solo con su presencia crea revuelo y seduce inconscientemente.
CONSEJOS DE USO
GOOD GIRL es una fragancia perteneciente a la familia Oriental Floral para mujeres. Por su intensidad olfativa, está pensada para un uso de noche durante las estaciones más frías del año, otoño e invierno.
Su fijación sobre la piel es excelente, y goza de una inagotable durabilidad.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
















